Estimados Padres y Madres de
Alumn@s
Bienvenidos a un nuevo curso
escolar 2014- 2015 en el C.E.I.P “Clara Campoamor”.
Desde el A.M.P.A , que está
constituido por los padres, madres,
tutores o representantes de los alumn@s,
estamos para asistirlos en todo aquello que concierne a la educación, promover
la participación de ellos en la gestión del Centro, colaborando con las
actividades educativas, asesorando y canalizando todas las inquietudes de los
padres y madres de alumn@s, mediando en la resolución de conflictos, y
facilitando la representación y participación de ellos en los Consejos
Escolares que sean convocados por el Colegio.
También desde esta asociación, os comunicamos los miembros de la Junta Directiva que se ocupan de la administración de este A.M.P.A.
Presidente. Dña. Inmaculada Urbanos Hervias
Secretario. D. Miguel Zahonero Maroto
Tesorero.
Dña Yolanda Barrero de la Vega
La cuota establecida para ser
soci@ del A.M.P.A, que da fijada en 10€, siendo un solo pago por familia y por curso
académico. Se puede hacer el pago directamente en el A.M.P.A o haciendo el pago directamente en la cuenta
del A.M.P.A en Ibercaja, en la cuenta ES86 2085 9753 3603 3008 6060, indicando
en el concepto el nombre del alumn@.
Las familias que adquieran esta
condición de socio, se pueden beneficiar de ventajas y descuentos, en distintos
establecimientos de San Martín de la Vega, así como en excursiones del colegio,
actividades, así como en la agenda escolar y con bonificaciones en las
actividades extraescolares para los socios del A.M.P.A, además de participar en
fiestas y salidas exclusivas para los miembros del A.M.P.A, donde podréis
adquirir la camiseta amarilla representativa del colegio.
Las actividades Extraescolares
comenzarán en Octubre, y podrán
informarse sobre las mismas, así como apuntarse desde el comercio del curso,
hasta finales de Septiembre.
También aprovechamos para
informaros que el próximo día 23 de Septiembre de 2014, a las 09:15 tendremos la Reunión Ordinaria de apertura
del curso escolar, donde esperamos vuestra presencia y al finalizar tomaremos
un café con todos los asistentes.
Agradecemos
vuestra colaboración para un mejor funcionamiento y actividad de esta
Asociación.
Atentamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario